Dentro del Kit de Inicio de Young Living, hay suficientes opciones como para resolver diferentes situaciones que normalmente se presentan en cualquier grupo.

Todos los Aceites Esenciales de Young Living, pueden usarse de tres maneras: 

  • Tomados  - Si, tomados porque son 100% puros, no se le agregó nada, ni se le quitó nada a la esencia de la planta.
  • En la piel - diluidos o directos dependiendo del tamaño de la zona que quieras cubrir, del tiempo que quieras que permanezcan en la piel o de la sensación que generen al tener contacto.
  • Inhalados - directamente de la botella, en difusor, por ejemplo.

Cuando usamos los Aceites Esenciales, inhalados ayudan a resolver situaciones emocionales.

Por ejemplo, la Menta es una planta que contiene ingredientes químicos naturales que ayuda a aclarar y a quitar confusión. Es ideal para usarla cuando necesitas entender una situación o para tomar decisiones. 

Junto con el Limón, puedes usarlo en difusor para ayudar a tener una mejor concentración.

Esta combinación es ideal para cuando tus hijos están haciendo la tarea. Les ayuda a hacerla en menos tiempo y a cansarse menos.

En la hora cero: cuando ya va a ser hora de dormir, y casualmente es cuando los enanos se ponen mas activos, puedes poner Lavanda en el difusor o si aún los bañas en la tina, puedes agregar una o dos gotas, para que se relajen. También puedes poner una gota en tus manos y darles masaje en la planta del pié.

Si en el lugar donde trabajas hay competencia, crítica, ganas de que los otros se fundan para que los primeros puedan destacar, gente que está en contra de todo solo por sistema, diferenciadores no constructivos, puedes usar Purificación, que es una mezcla de plantas que ayuda a bajar el coraje... en consecuencia el conflicto.

Si alguien tiene una actitud de "muéranse todos" "odio al mundo", el Incienso es ideal para ayudarle a conectar con la creación en lugar de con la destrucción.

Si ya identificaste alguna de estas situaciones, no te esperes a que sucedan, los Aceites Esenciales de Young Living, puedes usarlos para prevenir, no solo para resolver.

Con el difusor, puedes usar tus Aceites para generar mejores espacios de convivencia  y ni siquiera tienes que avisar, es tan fácil como escoger alguno de los aceites del kit de inicio y listo.