Respiratorias, alimenticias, por contacto ... todas pueden mejorar con los mismos aceites esenciales de Young Living, solo es cosa de saber cómo usarlos y ¡listo!

Menta, Copaiba, Limón y Lavanda es la mezcla por excelencia para las alergias.

Si es respiratoria ponla en difusor... para complementar: RC en frente, pómulos y abajo de la nariz.

Si es alimenticia una cápsula con 3 gotas de cada uno... para complementar: una gota de limón en cada vaso de agua.

Si es por contacto, una gota de cada uno en la zona donde se manifiesta la alergia... para complementar: una gota de incienso.

¿Cada cuándo?

... ¿En cuánto tiempo quieres que se quite?  ¿Rápido? Entonces insiste hasta que se quite o... ¿vas a optar por cualquier otra cosa que no sea que se quite? por ejemplo: por tus creencias, por lo que costaron los aceites, por lo que dice otra persona....

Si optas por quitar lo que se está manifestando como alergia: ¡Usa los aceites, insiste, cada que puedas, hasta que se quite! 
¡Date permiso de experimentar y de tener la experiencia de saber cómo funcionan!

Cuando se quiten los síntomas, sigue usando la mezcla.

¿Y eso por qué?

Bueno... quieres generar cambios reales ¿no? Es decir, lo que tu quieres es que SE QUITE la alergia. No solamente quitar los síntomas cuando aparecen... ¿cierto?

Ahora, pueden presentarse casos donde cuando aplicas la mezcla ( lavanda, limón, copaiba y menta) los síntomas cedan durante un tiempo y después regresan...
¿Qué está pasando ahí? ¿Cómo resolver esto?
Hemos observado que en este tipo de situaciones está siendo mas fuerte un detonador emocional que un ingrediente físico - lo que tu crees que detona la alergia - cuando pasa esto: Se quitan los síntomas con la mezcla y en poco tiempo - 10, 20 minutos - reaparece usa Present Time una gota en el centro del pecho cada 5 minutos.
¿Para qué sirve ?
Para que sitúes a la persona en el presente. Para que deje de irse emocionalmente - de manera inconsciente - al momento donde empezó la alergia.


Para poder generar cambios duraderos que ayuden a que el cuerpo se equilibre y deje de reaccionar ante situaciones que lo hacen entrar en estado de emergencia, te recomiendo lo siguiente:

2 onzas de Ningxia Red todos los días con una gota de aceite de limón.
2 gotas de lavanda, 2 de copaiba, 2 de menta, 2 de limón en difusor.
Durante 3 meses, todos los días : si, todos.

Si tu tienes la disciplina para hacer esto por tí, por tus hijos, por tu pareja, si tiene alergias, después tendrás la grandísima satisfacción de ayudarle a que ya no la tenga.

Esto que te estoy recomendando hace lo siguiente:
1. Desintoxica.
2. Ordena la información conforme al orden natural.