El estilo de vida que tenemos actualmente permite que vivamos mas años, sin embargo, no necesariamente mejor.

Ahora podemos ver personas que tienen síntomas hormonales de personas mucho mayores a menor edad. Niñas que empiezan a menstruar a los 8 o 9 años, mujeres que a los 30 tienen síntomas de menopausia, personas de cuarenta y tantos con inicios de Parkinson o Alzheimer. Adolescentes con ataques de ansiedad o de pánico. Hombres de cuarenta y tantos queriendo ser de 17 si bien les va. Mujeres de menos de 50 con síntomas de artritis. Niños que no duermen, que gritan y se enojan todo el tiempo. Mayor incidencia de niños con autismo, síndrome de down, hiperactividad, déficit de atención. Ahora es normal que una persona viva mas de 70 años, cuando antes, alguien de 20 ya era respetable.  Ahora las personas empiezan a sentirse adultos a los 30, antes a los 16 ya los nombraban jefes de tribu. 

Pero... ¿qué pasa? ¿Por qué?

La ciencia y la tecnología nos permite vivir mas años. Pero no necesariamente mejor.

La ciencia y la tecnología ve al ser humano como una máquina, como parte del proceso de producción y como un generador de ingresos - para quienes les dan lo que quieren.

¿Tienes una arruga, estas gorda? Opérate. ¿Tu hijo no te obedece? Dale una pastilla. ¿Tu esposo ya no se emociona cuando está contigo? Dale una pastilla también. ¿No puedes dormir? Evádete con esta otra... ¿No sabes por qué te sientes mal? Abrámoslo para saber qué pasa. ¿Está a punto de morir? Mantengámoslo vivo a como dé lugar. 

Y menciono esto para dejar claro, que la sociedad, actualmente está orientada a resolver no a prevenir, no estoy en contra de la ciencia, de la tecnología ni mucho menos de los médicos. Si los médicos no existieran, ninguno de mis dos hijos estarían hoy conmigo.

Ahora es posible hacer que una planta sea mas grande, que crezca mas rápido, que los animales se reproduzcan en mayor cantidad y mas rápido también.... esto no es natural. Esto se logra con química sintética. Ahora es posible rejuvenecer la apariencia de  una persona con todo tipo de tratamientos e ingredientes de todo tipo. Y mas cosas, que tu sabes. Las personas se toman pastillas para dormir, para despertar, para comer, para no comer, para ir al baño, para no ir, para estar felices, para estar quietas, para... todo. Y todo esto no es natural. Resuelven problemas, no previenen nada, de nada.

No importa lo que cada uno de nosotros pensemos o creamos con relación a esto que menciono, cada vez que cualquier persona, le mete química sintética - esto es, lo que se hace en laboratorio - a su cuerpo, se intoxica. Nosotros podemos pensar lo que queramos, el cuerpo, de cualquier manera, se irá intoxicando.

Un cuerpo intoxicado, es un cuerpo estresado y que trabaja a marchas forzadas. Que aunque siga funcionando, no significa que esté funcionando bien. Que vivirá mas años, probablemente, pero que estará sacando recursos de donde puede, es decir, de sí mismo... y entonces, por eso, ahora, puedes encontrar a alguien de menos de 50 con osteoporosis. 

Comemos cosas que no tienen nutrientes, y entonces, el cuerpo, los obtiene de si mismo.
Usamos productos que limpian lo que sea  y que nos mantienen intoxicados todo el tiempo, día a día.
Y no prevenimos.
Cuidamos todo, el coche, la casa, los muebles, pero... ¿Y nuestro cuerpo? 
Lo que pase con nuestro cuerpo ... lo resolvemos.

Para que cada uno de nosotros resolvamos algo que está sucediendo en nuestro cuerpo quiere decir que ya pasaron muchos procesos dentro de nuestro cuerpo durante mucho tiempo. 

¿Qué será mejor? Prevenir la degeneración celular o tratar de revertir un proceso que normalmente toma años en poco tiempo y querer creer que porque le tapas el foco de falta de aceite al tablero del coche, ya no pasa nada... Poner una curita, no hace que el proceso de cicatrización se equilibre, por ejemplo. Muchas de las soluciones actuales hacen eso. Se trabaja en lo evidente, no en el proceso de tu cuerpo.

No podemos aislarnos de donde vivimos, ni tampoco podemos producir nuestros propios alimentos.. o al menos, la mayoría de nosotros no podemos hacerlo.

Pero, ¿qué pasaría si tuvieras la opción de mantener tu cuerpo desintoxicado, trabajando de manera equilibrada en todos los sentidos, y cuidando también tu sistema nervioso todos los días?

¿Qué pasaría si pudieras cuidarte todos los días para no solo prevenir cualquier desequilibrio celular, sino también alargar la vida de tus células? ¿Qué pasaría si tu cerebro, tu sistema nervioso pudiera recibir todos los nutrientes que necesita para funcionar de manera equilibrada? 

En términos prácticos, pasaría lo siguiente: Vivirías mejor, mas años y gastarías menos dinero, a la larga, sufrirías menos. Prevenir, cuesta menos, en todos los sentidos que resolver.

Young Living, tiene 2 productos que ayudan a prevenir enfermedades y a evitar el envejecimiento celular prematuro.

Ningxia Red y Omega Blue, son dos productos, que en conjunto te ayudan a mantenerte desintoxicado, ayudando a que tu cuerpo trabaje de manera equilibrada, recibiendo los nutrientes que necesita, con un sistema inmune fuerte y trabajando en óptimas condiciones. Estos dos productos en conjunto, ayudarán a que tu cuerpo funcione en equilibrio y a prevenir desórdenes celulares.

Tomar 2 onzas de Ningxia Red - que es el equivalente a un caballito - y 2 cápsulas de Omega Blue, en cada comida, te mantendrán desintoxicado, sin estrés, sin inflamación, recibiendo los nutrientes que necesitas para que tu cuerpo no los obtenga de sí mismo y con un sistema nervioso fortalecido y sano.

Estos dos productos, en conjunto ayudan también a que tu cuerpo genere lo que necesita, se mantenga equilibrado hormonalmente, sin estrés, sin inflamación, con las consecuencias naturales de esto: estar de mejor humor, tener energía, mantenerte bien nutrido, durmiendo mejor, funcionando mejor, en pocas palabras y disminuyendo la probabilidad de desórdenes celulares que se manifiestan en enfermedades crónico degenerativas.

¿Sabías que el Ningxia Red contiene Aceite Esencial de Incienso? Una de las características del Incienso es que tiene la capacidad de reprogramar la información celular conforme al orden natural.

El Ningxia Red es uno de los alimentos con mayor capacidad antioxidante que existe en el mundo.

Y el Omega Blue tiene la capacidad de mantener tu sistema nervioso en óptimas condiciones.

Si quieres prevenir, en lugar de lamentar, te recomiendo CLUB Ningxia Red y Omega Blue.

La mejor manera de comprar estos productos es en Recompensas Esenciales porque puedes tener descuento adicional en el Ningxia Red, te genera el 10% en dinero electrónico los primeros dos meses y el 20% a partir del tercer mes, que después puedes cambiar por cualquier producto con una banderita azul a un lado ( que puedes ver en la oficina virtual ) y solo pagar el flete. También, por el simple hecho de comprar lo que necesitas en Recompensas Esenciales, recibes un aceite gratis el 4, 7, 10 y 13o mes.

Recuerda que comprar en Recompensas Esenciales es la mejor manera de tener lo que necesitas, comprar en Pedido Rápido o Pedido Regular es mas caro y pierdes beneficios adicionales. 

En Recompensas Esenciales todo es editable, es decir, todo lo puedes cambiar: la fecha, el producto, el método de pago, la dirección de envío, puedes pagar en efectivo, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, e incluso, pagar con varias tarjetas. 

Para comprar en Recompensas Esenciales, solo entra a tu oficina virtual, da click en el menú de la izquierda en Recompensas Esenciales y sigue el proceso que te va pidiendo la página. Es importante que al terminar le des click a Guardar Cambios, si no haces esto, tu pedido no quedará registrado o modificado. Al final saldrá un letrero que dice ¡Felicidades, tu pedido se ha guardado!, si no quieres hacerlo en línea puedes llamar al Call Center y decirles que quieres entrar a Recompensas Esenciales, ellos te guiarán paso a paso, para que puedas comprar de la mejor manera posible.

¡Hasta la próxima!