En todas nuestras casas puede haber caos emocional - es decir - desorden, cuando las emociones te revuelcan, cuando piensas: No sé que hacer.

Esto se puede detonar casi por cualquier cosa.

Es cuando pasan cosas que generan decisiones - creencias e ideas que nos limitan. 

Ayer a una de las perras que tengo le dio un ataque de epilepsia... pero eso, ya sé como se resuelve.. con stressaway, lavanda, copaiba e incienso, en menos de 2 minutos está como si nada y sin secuelas. 

La última vez que fuimos a dar descalzos y en pijama a un veterinario a media noche para que nos ayudara y que ¡por fin! me dijo que lo que tiene esta perrilla es epilepsia, yo pegué de brincos porque al saber qué tenía ya lo podía resolver. Antes de esto, mis hijos y yo vivíamos asustados pensando si le daría un ataque o no y qué lo originaba. Pensando que se podría morir de un momento a otro. 

Vivir con miedo de que pase algo no se los recomiendo. Antes ponía Lavanda en el difusor que además de relajar, trabaja con el miedo, con el miedo desconocido, ése que hace que la gente se esconda que no quieres que nadie los vea.

La hora cero, cuando todo parece ponerse "de cabeza" empiezan los gritos, berrinches y el estrés a todo lo que da porque hay que bañarse, cenar, dormirse cuando los niños están chiquitos. Ya estás cansada porque llevas todo el día atendiéndolos y entonces, las cosas se ponen imposibles un poco antes de poder descansar.... o hacer cosas que no puedes cuando estas atendiendo a tus hijos. ¡mm.. conozco esa historia! ¡No te esperes a que llegue la hora cero! Pon el difusor ese rato antes, cuando todavía están jugando, dibujando o incluso si vienes de regreso en el coche - ahora puedes hacerlo porque ya hay un difusor para el coche, ya no tienes que esperar a llegar a casa para esto - pon Stressaway o Lavanda, puedes poner poner también Limón o Naranja, todos estos trabajan con el sistema nervioso para relajar y entonces, en lugar de tratar de resolver el berrinche, la pataleta o los gritos, ¡los previenes! ¿ no es genial esto? Así en lugar de anticipar el caos, puedes resolverlo y que las cosas fluyan mejor para ti y para tus hijos. 

La hora cero de los adultos...ya terminó el día con los enanos y ahora... tal vez llegue tu pareja hasta el gorro del tráfico y de un día nefasto y cuando pasa eso, no somos precisamente amables ¿verdad? No estamos en la mejor disposición de escuchar o de entender. ¿Qué tal que antes de que esto pase pones purificación en el difusor para que cuando llegue, entre a un espacio donde el desorden emocional ¡puf! desaparezca y puedas compartir con quien tu quieres lo que fue importante para ti ese día y poder escuchar lo que fue para él? Es mejor ¿no crees?

¿Hubo una pérdida en la familia? La primera reacción ante la pérdida es el shock... lavanda e incienso inhalados pueden ayudar a empezar a asimilar la pérdida para poder después tomar decisiones. Ante las pérdidas, siempre hay que tomar decisiones. Inhalar estos aceites, lo mas seguido posible saca del estado de shock prácticamente a cualquier persona. Después, tal vez necesites ayuda en poder tener la mente clara: Limón y menta ayudan a esto. Y Clarity, uno de los aceites que acaban de lanzar en la convención en México es ideal. Ayuda a poder entender y priorizar. Este es un aceite ideal para cuando hay caos emocional.


Todos los aceites nos ayudan a nivel emocional cuando los inhalamos. Es decir cuando los hueles, que puede ser directamente de la botella o en difusor.

Con los aceites que tenemos en el kit de inicio podemos resolver prácticamente lo que sea que genere desorden emocional. Estos aceites, están seleccionados para esto. 
Hay una aplicación que puedes bajar a tu teléfono que se llama Napurolia, ahí vienen las respuestas prácticamente a cualquier pregunta que tengamos de cómo usar los aceites.
También puedes preguntarnos en los grupos de Wp, donde respondemos lo que sea todos los días de 8 de la mañana a 10 de la noche.
Te invito a que cuando se publiquen ligas para clases en línea entres. En una clase en línea se puede explicar mucho mas que lo que se puede hacer por escrito y además puedes hacer preguntas que se te responden en ese momento.
Si hay eventos, y puedes, participa, realmente no hay una mejor manera de aprender del tesoro que tienes en casa.

La única manera en la que los aceites NO funcionan es si no los usamos.
Te invito a que los saques todos y los conozcas.

¡Hasta la próxima!