Que bueno... al menos en algunas partes de México, ya sabemos que mas bien es como una broma..
Frío en la mañana, calor para derretirte a medio día y en la noche... ¿quién sabe? ¡Tal vez llueva!
Pero, esa es una de las cosas que si tenemos las defensas bajas puede hacer que caigamos en alguna gripa... o tos, o ... ¡las dos!

Hay varias maneras de prevenir que los cambios extremos de clima te afecten, la principal es mantener un sistema inmune fuerte, aquí te van algunas recomendaciones para esto:

1. Mantener los niveles de estrés lo mas bajo posibles: 1 gota de aceite de limón en agua todos los días, stressaway en el difusor o inhalado directamente de la botella, naranja o cualquier otro cítrico en difusor durante el día y lavanda en la noche.
2. Mantener tu cuerpo desintoxicado: 2 onzas de Ningxia Red con una gota de aceite de limón todos los días.
3. Subir las defensas: 1 gota de Thieves en la planta del pié todos los días.

Con esto, podrás mantener un sistema inmune fuerte que te protegerá a tí y a tu familia contra las infecciones de las épocas de invierno. 

En el remoto caso de que por alguna razón les dé gripa o tos, aquí te dejo algunas recomendaciones para remediar eso lo más pronto posible. Cada una de ellas son opciones y van escalando conforme a lo complicado de la gripa.  En todos los casos: 2 onzas de Ningxia Red con una gota de limón todos los días.

1. "Cómo que te empiezas a sentir mal": Una gota de purificación en el cuello, en ambos lados al menos 3 veces al día, una gota de Thieves en la planta del pié por lo menos 3 veces al día, RC en difusor. 

2. "Ya me siento mal"... mocos, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, ardor de garganta: Hay dos opciones super comprobadas que pueden ayudar a resolver esto a toda velocidad: a) Una gota de Thieves en ambos lados del cuello cada 5 o 10 minutos hasta que estés bien.....b) Cápsulas con 3 gotas de orégano, 3 de tomillo, 3 de albahaca, 3 de limón. 3 cápsulas diarias.

3. " ¡Me siento super mal!".. mocos, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, ardor de garganta y calentura. Cápsulas de orégano, tomillo, albahaca y limón, mas Thieves en difusor, mas Raven en frente, pómulos. Incienso en pecho y espalda. Y Abeto Balsámico en la planta del pié y a lo largo de la espalda, una gota 3 veces al día. Si no tienes Abeto Balsámico puedes usar Believe que contiene Abeto Balsámico y Picea Azul que también pueden ayudarte. 

4. Y para acabarla.... tos. La tos, significa que tu cuerpo está tratando de expulsar algo que le hace daño. Para la tos seca, usa incienso en el pecho y la espalda además de cualquiera de las opciones anteriores y para tos con flema, usa una gota de Digize en pecho y espalda además de cualquiera de las opciones anteriores.

Si tienes bebés, aplica los aceites en la planta del pié.
Si tu hijo no puede tragar cápsulas, aplica los aceites en la planta del pié.
Si no tienes cápsulas, lo ideal es que las consigas, pero si por alguna razón no puedes, aplica en la planta del pie.

Recuerda que cuando son situaciones crónicas, mientras mas veces, mas seguido lo apliques la mejoría va a ser mas rápida. No mas gotas pocas veces, una gota mas veces, en menos tiempo, es lo que puede ayudar a salir de una situación aguda.

No hay riesgo de que los aceites te hagan daño así que, puedes hacerlo.

Hace poco me ardía la garganta, tanto que hasta tragar saliva me dolía, usé una gota de Thieves a ambos lados del cuello cada 5 minutos y en una tarde estuve bien.

Lo que te recomiendo son cosas que funcionan, ¡haz la prueba!

Si por alguna razón están tomando medicina, pueden usar los aceites también.

Cualquier duda, la resolvemos en el Chat de Aceites.

Espero que estas recomendaciones te ayuden a que este invierno todos en tu casa se sientan bien, todo el tiempo.

¡Hasta la próxima!