¡Si son!

Solo hay que saber qué es una "pirámide".

Es una organización que te invita a aportar dinero a cambio de que otras personas lo hagan también a cambio de NADA. Se basan en la ilusión de que el dinero se genera de buenas intenciones.

Obviamente el primer listo que tiene esta idea y el poder de convencimiento para embaucar a una persona para que convenza a otra de lo mismo es el que normalmente se fuga y gana dinero... una vez.

Pero... ¿Qué pasa cuando una empresa no tiene tiendas ni campañas de publicidad? ¿Qué pasa con el dinero que usaría para eso cuando no necesita pagar nada de eso?

Esto pasa: Ese dinero se queda con la gente que USA el producto.

Young Living no tiene lugares donde puedas comprar el producto, tampoco hace publicidad, ni lo hará, porque prefiere que el dinero que gastaría  en eso se quede con las personas que usamos sus productos.

Y la principal razón por la que Young Living no tiene tiendas ni publicidad es porque el dueño pensó     - acertadamente - que nadie mejor que una persona, podría explicarle a otra, cómo funcionan los aceites. No es una razón económica, es una razón de lograr que mas personas sepan que existe esta opción.

Los productos de Young Living, como tu sabes, funcionan. 
Esto ha hecho que las personas se los recomienden a otras durante 24 años y ha convertido a Young Living en la empresa de mercadeo en red mas grande de Estados Unidos. Young Living es una empresa que vale billones de dólares. Es líder mundial de aceites esenciales.

Estás en el lugar correcto.

Además de asegurarse de que siempre tengas el producto de la mas alta calidad posible en el mercado, de que cada vez que tu compres un producto se beneficien otras personas ( granjas, fundación, etc ) , Young Living tiene el propósito de que haya abundancia en tu vida.

Casi siempre hablamos de los primeros dos puntos y pocas veces, del tercero.

Es nuestra responsabilidad que también conozcas el tercero. 
Que lo hagas o no, es decisión tuya, porque en Young Living, todo es opcional, pero es importante que sepas lo que tienes.

Si tu compras los productos de Young Living, además de ser una consumidora, también eres socia.

Quiere decir, que tienes cuatro opciones.

Primera: Dejar los aceites en el cajón y olvidarte de ellos... ésta es la peor opción posible, es como si tuvieras 2,850 pesos perdiendo valor, como si se te hubieran perdido.

Segunda: Usar los aceites solo cuando necesitas resolver algo y usándolos lo menos posible para que no se te acaben, esto es como si hubieras comprado un coche para ir al Oxxo de la esquina. Pagaste mucho en proporción al beneficio que obtienes y esto no es por el producto en sí, es por el uso que tú decides darles.

Tercera: Eres una consumidora inteligente:  usas los aceites para resolver todo lo posible, conviertes un Aceite de Limón, por ejemplo,  en una opción para prevenir enfermedades, para quitar manchas de la ropa, para quitar la grasa de los trastes, como cosmético e incluso, para que tu familia se sienta de mejor humor. Los aceites esenciales los usas para resolver lo que sea que se presente en tu casa y forman parte de tu estilo de vida... obviamente, los repones cada vez que se te acaban porque a la larga esto te está ahorrando un dineral y muchísimo tiempo también que puedes usar para otras cosas...Las respuestas están al alcance de tu mano en el grupo de WP. Cada vez que repones lo que usas, Young Living te da dinero electrónico, aceites de regalo y descuentos adicionales: ¡Te paga por comprar su productos!

Cuarta: Eres una inversionista. Cada vez que tu además de usar los productos de Young Living, se los recomiendas a alguien mas, Young Living te da $660 pesos, y su a su vez, si esta persona, se los recomienda a otra ese mismo mes, Young Living te da otros $330 pesos. ¡Oh! ¿$990 pesos nomás por recomendar? Si, nomás por eso. 

Te voy a poner aquí un ejemplo con Ningxia Red, de qué pasaría si tu ejercieras tu derecho de ser inversionista. 

Y pongo el ejemplo con Ningxia Red porque es muy sencillo, si tu lo usas, ya sabes que es una de las mejores opciones para sentirnos mejor y que es muy fácil de usar, no hay que ser un experto en nada para recomendarle a otra persona una opción para sentirse mejor.

Tu compras el Kit de Inicio Ningxia Red. ($2,850) si se lo recomiendas a 6 personas que lo compran también, recibes $3,960 pesos. ( $660 por cada uno ).

El mes siguiente, compras Club Ningxia Red en Recompensas Esenciales, tienes descuento adicional, te dan dinero electrónico y te llegará un aceite de regalo cada tres meses. ¡Buena compra!

Y todos los que también compraron porque tu se los recomendaste, reponen el Ningxia porque se sienten bien y ya se acabó. Ellos también compran en Recompensas Esenciales y reciben lo mismo que tu y a su vez, Young Living, te va a dar dinero por esto: Pagas $2,110 pesos y recibes $3,091 pesos ¡mm! ¡Interesante! Un rendimiento del  46% al mes siguiente y ¿solo por usar lo que necesitas y decirles a otros que puede ayudarles?

Cuál es la diferencia entre ser un consumidor y ser un inversionista: Tus creencias.

Si tu crees que está mal decirle a otra persona que puede sentirse bien GRATIS y además ganar dinero por esto si se lo da a conocer a otras personas, es solo una creencia, el sistema así funciona, es igual que los aceites, que las personas crean o no en ellos, no impide que funcionen.

Si esto que te comento arriba lo hacen 6 personas todos los meses, tu podrías estar ganando alrededor de $21,000 pesos al mes... Convertir $2,110 pesos en $21,000 no suena mal ¿o si?

Lo único que te separa de multiplicar el dinero que ya estás invirtiendo es compartirles a otros que esto es posible.

Dime: ¿Estás pensando cómo ganar mas dinero? ¿Sueñas con el día en el que por fin no tengas deudas?¿Quieres irte de viaje y no te alcanza?¿Quieres ayudarle a alguien de tu familia? ¿Te preocupa que va a pasar cuando tus hijos lleguen a la universidad? ¿Cuánto te van a subir el sueldo en Enero?¿Tienes que subir de puesto y tener mas responsabilidades para ganar mas? ¿Estás pensando en poner un negocio para ayudarle a tu pareja? ¿Todo lo que tienes lo debes? ¿Dejas de comprar lo que quieres, tienes que optar, esto si, pero aquello no? ¿Cada vez trabajas mas? ¿Te preocupa que le suban el precio a la gasolina?

¿Qué pasaría si te olvidaras de todo eso y otras cosas que no se me ocurren, pero que pasan, solo por decirles a otros que tu te sientes bien y además multiplicas tu dinero?

Gary Young, el dueño de la empresa, dijo en una convención: "Si México entendiera como funciona esto, podría cambiar el Producto Interno Bruto de su país"... Esto es cierto, pero no nos vayamos tan lejos. ¿Qué tal que cambias el ingreso de tu familia? ¿Qué pasaría si en lugar de ser una consumidora inteligente, te conviertes en una inversionista?

Si quieres saber cómo hacer esto, comunícate conmigo o con cualquier persona que veas que te ayuda en el chat de aceites porque hay un montón de personas multiplicando su dinero y ¿sabes que? ¡Muchas no tienen ni la más remota idea de cómo se usan los aceites!

¡Hasta la próxima!

Beatriz.