El viernes, tuve la feliz fortuna de conocer a "Doña Gilda", de quién había oído tanto hablar que de verdad, ya quería conocerla... cuando alguien nos habla de otros, obviamente nos formamos una idea conforme a lo que nos dicen. Yo prefiero hacerme una idea de las personas desde mi propia experiencia.

Doña Gilda era ya alguien a quien daban ganas de conocer, pero, en persona es toda una experiencia, esta es otra de las cosas que me gustan de Young Living, siempre tenemos la oportunidad de conocer a alguien que se convierte en un regalo.

Cuando estuve con ella me contó su admiración y agradecimiento por los aceites ( como todas las que de verdad los usamos ) y de ahí se desprendió un gran descubrimiento.

Cuando recomendamos los aceites porque nos ayudan, no sabemos realmente lo que estamos ofreciendo, las oportunidades de sentirnos mejor que les estamos entregando a otras personas. Siempre pienso en esto y también, lo agradezco.

Y el caso de Doña Gilda, no es diferente. Y te voy a contar por qué.

Ella es una experta en el té de Thieves... digo que es experta, porque es lo que a ella le hizo decir: ¡Wow!, ¡esto sí funciona! - Todas las que usamos los aceites, tenemos una experiencia de este tipo, tarde o temprano...

Y entonces, cada vez que ella conoce a alguna persona a quien le puede ayudar este té, obviamente, se lo recomienda... y Doña Gilda, va por el mundo ayudando a que las personas se sientan bien, con lo que ella bautizó como "el té de la misericordia". jajajaja. Me encanta, que hasta nombre tiene, jajaja.

Te voy a explicar lo que Doña Gilda, está recomendando...

El té de Thieves es una opción que todos conocemos para sentirnos mejor cuando alguien tiene gripa, esté té se hace con los siguientes aceites:

1 gota de Thieves
1 gota de Limón
1 gota de Menta
1 gota de Incienso
1 gota de Copaiba.

Todos los aceites, cuando los inhalamos, trabajan a nivel emocional, esto quiere decir, que cuando tu haces un té de thieves, al tomarlo, también estás inhalando los aceites y en consecuencia, te ayuda a sentirte mejor, quiero que veas, todo lo que hace este té, con el simple hecho de inhalarlo.

El Thieves, nos ayuda con inseguridad, irritabilidad y situaciones con las que nos enganchamos.
El Limón, nos ayuda a estar de mejor humor y a reducir la ansiedad.
La Menta nos ayuda a generar claridad, o atenuar la confusión.
El Incienso, nos ayuda a bajarle a esa emoción de querer que todo desaparezca y con cuadros de depresión.
Y Copaiba, apoya la mejoría emocional en todos los niveles. Apoya la tranquilidad.

Así que el simple hecho de inhalar el té, te ayuda a pegar un brinco, de sentirte fundida ( como normalmente es con la gripa) a sentirte mejor, por ahí dicen que cuando nos da gripa es porque estamos "cansados", porque hay "desgaste emocional", ... ¿será?.. esto, en realidad no es tan importante sino que tu sepas, que cuando inhalas este té, te ayuda a sentirte mejor y eso de entrada, ayuda a que tu cuerpo ponga mas de su parte en recuperarse que en estar lidiando con emociones negativas.

A nivel físico, este té es una maravilla, aquí te explico por qué:

Thieves es una mezcla que ayuda a prevenir enfermedades y a resolverlas porque contiene una mezcla de aceites, que trabajan en generar ambientes donde los micro organismos no puede sobrevivir. Canela, clavo, romero, limón, son aceites que además de ser antioxidantes, tienen la capacidad de evitar que los micro organismos que le hacen daño a nuestro cuerpo.. sobrevivan. No creas que termina con los micro organismos que nos ayudan, solo con los que nos hacen daño. 

El limón, además de ayudar a neutralizar el PH, trabaja con el sistema nervioso, ayuda a mejorar la circulación y es un excelente ingrediente para facilitar la desintoxicación.

La menta, ayuda a atenuar el dolor y a que tu sistema digestivo funcione bien.

Copaiba es un antiinflamatorio.

El incienso, además de que sabemos que es adaptógeno, es decir, que ayuda a que tu cuerpo resuelva lo que es mas importante en ese momento, también es antioxidante y ayuda a oxigenar las células... no solo eso, ayuda a ordenar la información celular conforme el orden natural.

¡WOW! ¿¿¿Todo eso en un solo té??? ¡Sip!, todo eso.

Quiere decir entonces, que esté té podrías tomarlo todos los días ¿no? No solo cuando te sientes mal, sino para prevenir.

¿Cuál sería la diferencia entre tomarlo todos los días y usarlo para resolver una gripa?

¡La frecuencia!

Si tu tomaras este té todos los días, estarías ayudándole a tu cuerpo a funcionar bien para prevenir la gripa. Además estarías ayudándole a no oxidarse, es decir, estarías protegiendo tus células de envejecimiento y desgaste y también estarías ayudando a que tu sistema nervioso, circulatorio, digestivo e inmunológico estén equilibrados. ¿Te da flojera el te? ¡haz cápsulas! Puedes tener las cápsulas preparadas para un mes o más, guardarlas en un envase de vidrio y tomarte una todos los días. Pon una o dos gotas de cada uno de estos aceites y tienes una forma para prevenir enfermedades y que al mismo tiempo tu cuerpo funcione en optimas condiciones.

Si hay gripa o cualquier otra infección, puedes tomarlo tan seguido como tu quieras... cada media hora si es un cuadro agudo.. 

Ahora, tu puedes convertir este té en mas cosas ¿sabes?

Si pones esta mezcla en un atomizador, y lo usas para rociar ambientes, vas a ayudar a que no haya contagios y a que las personas que entren a ese espacio se sientan mejor.

Si lo usas en los closets, en tu coche, vas a mantenerlo sin aromas extraños y podrás prevenir la formación de moho.

Puedes usarlo en maletas, zapatos, bolsas, esas cosas que no usas tan seguido...

Y bueno... la idea de este mensaje es que sepas, que el té de thieves, sirve para muchísimas cosas dependiendo de:

La frecuencia con la que lo uses.
La forma en la que lo apliques: ( inhalado, tomado, en cápsulas, en atomizador... en ¡difusor!)

Todos los aceites tienen muchísimas maneras de usarlos y los podemos convertir en muchas soluciones.

Espero esto te sirva y te de una idea de que tienes un tesoro en ese té.

Cualquier duda, ¡ahí andamos en los chats de aceites!