Recuerdo desde niña sentimientos encontrados respecto a la Navidad, por un lado era la ilusión de estar todos juntos, era de las pocas ocasiones en las que de verdad, toda la familia estábamos en un solo lugar haciendo lo mismo ( lo que sea que hiciéramos) 

Una de las personas que yo apreciaba mas que nos acompañara era mi papá. Como en muchas familias, él era el que no estaba la mayoría de las veces. Los hermanos y la mamá si, pero el papá no. Así que esto era algo que a mi me gustaba de la Navidad. Sin embargo, con el papá, venía pegada su familia y la relación de él con ellos. Que normalmente era conflictiva. Así que para estar con él había que estar metido en un ambiente conflictivo. Surgía también la relación de mi mamá con la familia de él. Historias largas y complicadas que después fui entendiendo, pero que como niña, yo tenía sentimientos encontrados: la emoción de estar con quien si quería y la incomodidad de percibir el conflicto aunque no sabía bien que era.

Ahora sé que esto no pasaba solo en mi familia, sino que es en todas: estar juntos y estar en conflicto, no importa realmente quien lo genere, en todas las familias pasa esto.

Young Living, que tiene un enfoque 100% a la familia, tiene una mezcla que además de que tiene un aroma que la mayoría de las personas asociamos con la Navidad, es una mezcla que a nivel emocional nos ayuda a disipar conflictos. 

Christmas Spirit es una mezcla de aceites que te ayuda a resolver dos cosas en uno: Generar un ambiente cálido en casa ahora que recibes a tu familia y ayudar a disipar los conflictos que se dan en todas las familias.

Este aceite es de temporada asi que si quieres que esta Navidad sea diferente, te recomiendo que lo tengas en ésta época y si te gusta, que hagas un pequeño inventario.

Christmas Spirit, en difusor, de verdad, puede ayudarte a que esta Navidad sea diferente.