Espero, que la mayoría ya estén de lleno en este año nuevo. 

Que ya hayan retomado sus actividades normales y que estén pensando en cómo mejorar lo que les gusta y lo que no, cambiarlo.

Tal vez los rollos de la gasolina te afecten y te hagan pensar que algo castastrófico va a suceder.

O, ya se te acabó el vuelo del alboroto de las fiestas, cada quien regresó a su lugar y tu te sientes algo así como atropellada.

Quizas, regresar a la rutina no te guste tanto... o sí, el caso es que la mayoría ya regresamos a hacer lo que normalmente hacemos, PERO, acabamos de pasar por muchos días de fiesta, alboroto y distracción, de desorden en el sentido de que no seguiste horarios o actividades como normalmente lo haces.

Esto, en nuestro cerebro, puede generar una sensación de que algo falta. 
Le gustaría sentir otra vez todas las cosas placenteras que tuvo durante casi un mes.
Concientemente tu quieres retomar todo como si nada, pero como que te cuesta trabajo.
¿Sabes que esto no tiene que ver con tu fuerza de voluntad?
Tiene que ver con la forma en la que funciona TU CEREBRO.

Los abrazos, las reuniones, los regalos, los buenos deseos y todas esas cosas generaron neurotransmisores , que te hicieron sentir bien.

Y ahora que eso no está, aunque tu tienes ganas de hacer cosas o de cumplir objetivos, como que te falta algo...

Lo bueno, es que los aceites de Young Living, también ayudan a generar neurotransmisores que le ayudan al cerebro a ir tomando vuelo después de una sobredosis de cariño y luego de abstinencia.

Aquí te dejo algunas recomendaciones que pueden ayudarte a empezar el año de manera diferente: ( todos puedes usarlos en difusor o unas gotas en las manos y luego inhalarlos y lo que sobre, ponerlo en la nuca )

Present Time: para no añorar - si formas parte de familias que solo están en esas fechas por ejemplo , Present Time te ayuda a mantenerte en lo que estás haciendo en este momento.

Joy: si te da el bajón, Joy te ayuda a mantenerte equilibrada y de buen ánimo.

Menta: si sientes que no te dan ganas de nada, la menta ayuda a darte claridad y a que tengas energía para hacer las cosas.

Motivation: si de plano no te dan ganas de hacer nada, esta mezcla te ayuda a sentirte de mejor humor y con ganas de hacer las cosas.

Transformation: Si te pusiste algún objetivo gigante y necesitas cambiar cosas de tí, este aceite te ayuda a estar dispuesta al cambio.

Exito: si te planteaste un objetivo que tienes poco tiempo para lograr o para el que hay condiciones que tienes que cumplir, este aceite te va a ayudar a que se te prenda el foco para lograrlo

Valor: genera confianza en tí para lo que quieras hacer, hasta retomar la rutina.

Believe: Este aceite, es una maravilla, equilibra el desorden hormonal que pudiera haber generado el cambio en tus hábitos durante 15 días o más y baja el estrés, estas dos cosas, generan una sensación de que todo está bien y ayuda a que te vaya mejor.

Espero que estas recomendaciones te ayuden a retomar lo que hay que hacer.