Algo padrísimo de los aceites es que podemos usarlos para muchas cosas, no solo para resolver gripa y dolor de panza,  limpiar la casa, usarlos como cosméticos, bajar de peso y todo eso que ya sabemos, sino que también podemos usarlos para que nos vaya mejor. 

No es magia, es ciencia.

Los ingredientes químicos de los aceites generan neurotransmisores.

¿Y eso qué es?

Son instrucciones que se dan en tu cerebro: como "relájate", "ponte en guardia", "aprende", "¡corre!", "duérmete", y mas cosas.

Algunas veces, por mas ganas que tengamos de que algunas cosas pasen, no pasan. 

¿Por qué?

Pues porque nuestras IDEAS y EMOCIONES tienen que ver con esas órdenes que da el cerebro.

Una de las cosas que me llamó mas la atención de los aceites cuando los empecé a usar es que "aunque yo no quiera: funcionan".

¿En qué sentido?

Te voy a poner un ejemplo sencillo:

1. Algo me molesta.
2. Hay que reflexionar para saber qué es lo que detona la molestia
3. Hacer esto conciente me ayudará a entenderlo y
4. Dejar de molestarme.

Esto, que es un ejemplo super sencillo, pasa con muchas de las reacciones que tenemos todos los días.

Y cuando caemos en una situación de este tipo... a veces, podemos querer hacer las cosas diferentes, pero si "nuestro programa" dice otra cosa, va a ser mas lento lograr eso que queremos. Es como "meternos el pie" nosotros solos, sin saber cómo, por qué, o para qué.

Después de 20 años de estudiar y usar otro tipo de terapias y de mas de dos años de usar los aceites y trabajar en conjunto con muchos terapeutas de todo tipo y muchas personas que no lo son, puedo decirte que los aceites pueden realmente ayudarnos a "cambiar de carril", nos ayudan a generar instrucciones en nuestro cerebro que solo con nuestras ganas de que se den no necesariamente podemos lograrlo.

Con base a esto que te comento de manera muy sencilla y sin ahondar en ninguna teoría, ni terapia de ningún tipo, te dejo aquí algunas recomendaciones para que te vaya bien, en eso que quieres lograr: siempre.

No es magia, es ciencia... es nuestro cerebro y la naturaleza en acción.

Para deshacerte de patrones - situaciones - emociones - sensaciones que te molestan, afectan, incomodan, estorban y demás:
White Angelica, Yerbalimón, Mejorana, Incienso Sagrado - esta combinación te va a ayudar a borrar, limpiar, deshacer, quitar, generar espacio.

Para estar abierto al cambio: 
Transformation,  Motivation, Valor - estas mezclas te ayuda a estar dispuesto a cambiar, a tener energía para hacerlo y a confiar.

Para enfocarte en lo que quieres:
Una de las principales razones por las que no logramos lo que queremos es por la dispersión. Estas opciones pueden ayudarte dejar de distraerte y a poner tu atención en lo que quieres, porque "donde está tu atención, está tu energía"
Hinoki, Live your Passion, Picea Azul.

Para ser mas efectivo en lo que haces:
Exito, Abundance, Build your Dream - con estos aceites te va a ser mas fácil orientarte a lograr resultados.

Si estas buscando nuevos proyectos  esto podrá ayudarte:
Release, Believe, Fullfill your Destiny - para dejar de hacer lo mismo y abrirte a nuevas opciones, nuevas maneras de hacer las cosas.

La forma en la que puedes usar estas mezclas es en difusor o poniendo 10 gotas de cada uno de los aceites según lo que quieras lograr, en un roll on e inhalarlo cada que te acuerdes.

Espero que esto te sirva y que puedas experimentar en tu vida otra manera en la que los aceites nos ayudan.

¡Hasta la próxima!