Puedes prevenir la hora en la que todo se convierte en un caos... todos los días. 

Aquí te dejo algunas recomendaciones.

Todas son en difusor.

Ya sabes: 8 gotas en total, si es un aceite, 8 de ese, si son 2, 4 de cada uno y asi...

Por qué 8? Pues, dicen las malas lenguas que después de 8 ya es desperdicio... Asi que es algo que creemos.

Un bote de 5ml trae algo asi como 80 gotas asi que te alcanza para poner el difusor 10 veces y uno de 15 trae algo asi como 250 gotas, asi que te alcanza para poner el difusor 30 veces...

Por qué en difusor? Porque vas a trabajar con emociones.

Entonces:

- Pon purificación en el difusor para que cuando lleguen a la escuela se disipe cualquier cosa que les haya molestado y que tu que llegas del tráfico, te olvides de todos los que se atravesaron, no te dejaron pasar, el calor y demás.

- Cuando vayan a hacer la tarea puedes poner limón y menta para que se puedan concentrar, la hagan mas rápido o les cueste menos trabajo. 

- Para jugar puedes poner lavanda y menta, esto les ayuda a estar relajados y atentos.

- A la hora del baño, lavanda es ideal para que se les vaya bajando la pila.

- En la cena, cualquier cítrico: limón, naranja, toronja, citrus fresh les ayuda a que coman lo que necesiten... si normalmente comen mucho.. comerán menos y si no comen, comerán.

- Para la hora de dormir, puedes hacer varias combinaciones: si hay monstruos Valor y White Angélica, si no se pueden dormir porque están dándole vueltas a algo: Stressaway. 
Incienso y lavanda, son básicos para dormir.  
Otra mezcla super para dormir es Copaiba, Cedro y Naranja... todos trabajan con el sistema nervioso... 

- Y si duermes junto a un oso que ronca puedes ponerle una gota de Panaway en el dedo gordo del pié y RC en el puente de la nariz... además de Lavanda e Incienso en el difusor.

Cuando usamos los aceites esenciales para resolver algo, podemos usarlos a lo largo del día con diferentes intenciones y acabar con un SINTOMA.

En este caso el SINTOMA es la hora cero, las causas.... son muchas.. 

La ventaja de los aceites es que podemos usarlos según la situación y eso nos ayuda a equilibrar cosas que de otra manera es mas complicado.

Hasta la próxima.