El lunes por la noche estuve con la esposa de un amigo de hace muchos años.
El por supuesto que sabe que uso los aceites esenciales desde hace varios años, pero, por una razón u otra ellos no los habían usado.

El  vive bajo mucho estrés con las consecuencias de esto: no dormir, inflamación, pérdida de memoria a corto plazo, hipertensión y demás.
Su esposa es especialista en la piel.

Como su esposa vio una receta de cómo usar los aceites esenciales para el contorno de ojos, le comentó a mi amigo, él rápidamente compro el kit y el lunes estuve con ellos para decirles cómo usar sus aceites.
Por supuesto que se quedaron sorprendidos de todo lo que se puede hacer.
Literal los dos dijeron: "Yo no sabía todo lo que se podía hacer, si hubiera sabido esto antes, desde cuando los tendría".

Y esto es algo que me sucede con frecuencia..
Los dos, ya sabían que existen los aceites, pero nunca se habían interesado en ellos, porque no habían tenido el tiempo para escuchar lo que se puede hacer o nadie había tenido el tiempo y la disposición para explicarles. Les habían querido vender los aceites, en lugar de ayudarles a saber cómo pueden resolver muchas cosas con ellos.

Cuando alguien me pregunta: ¿Cuánto cuestan? Es difícil responder esta pregunta de una manera simple. O cuando me preguntan: ¿Para qué sirven? También...

Porque los aceites esenciales de Young Living son los ingredientes para hacer y sustituír muchos de los productos que usamos en casa.

Entonces, no es lo mismo comprar un kit de aceites esenciales, que saber como usarlos para dormir bien. O pagar cierta cantidad de dinero, que entender cómo funciona nuestro cuerpo para poder ayudarle con los aceites esenciales para funcionar en equilibrio. 

Tampoco es lo mismo, tener un difusor para que mi casa huela rico, que saber que todos los aceites esenciales cuando se inhalan tienen efectos emocionales y pueden, por ejemplo, ayudarnos a reducir la ansiedad o la depresión.

No es igual , repetir como perico, que un aceite, sirve para quitar el dolor de cabeza... que entender cuáles son las posibles causas de un dolor de cabeza tanto físicas como emocionales y entonces, tener opciones de ingredientes - en este caso los aceites - para resolver eso.

Entonces, cuando alguien me pregunta: ¿Vendes aceites?, mi respuesta es: No. 
Yo no vendo aceites. Yo te puedo explicar qué son, para que sirven, cómo se usan para que tu puedas resolver eso que te pasa. 

Ni a mi, ni a ti, nos va a servir de nada que compres un kit con 12 aceites y un difusor si no los sabes usar.
En realidad, hacer eso, sería conseguirnos un problema las dos. Tu porque pagarías por algo que no sabes qué es ni cómo se usa, para que sirve y para mí, porque habría alguien en mi equipo que pagó por algo que no sabe usar.

Los aceites esenciales son una herramienta.
Es con lo que resolvemos muchísimas cosas.

Lo que a mi me encantó de tener los aceites esenciales en mi casa y poder resolver lo que sea, solo preguntando en el grupo de WP qué hacer y recibir respuestas en el instante de personas que los están usando es que pude empezar a darle solución a muchas cosas sin tener que salir de mi casa, sin tener que hacer consultas con especialistas que me costaban dinero y tiempo, sin tener que estar probando productos que no sabía si iban a funcionar o no. 

Ahora si alguno de mis hijos se siente mal es tan fácil como usar el aceite que les va a ayudar a sentirse mejor.
Si hay algo en casa que es difícil de limpiar, es tan fácil como hacer una receta con los aceites esenciales.
Si alguno de los amigos de mis hijos no se puede concentrar cuando están estudiando, también es fácil ayudarle con eso.

Los aceites esenciales de Young Living son parte de mi vida, realmente no podría imaginarme mi vida ahora sin los aceites porque puedo sustituir muchos productos y los hago yo. Si veo que algo se me va acabar, solo es cosa de preparar mas... como la crema para la cara por ejemplo.

Si hay algo en tu vida que quieras resolver y no haz encontrado cómo, casi podría asegurarte que con los aceites esenciales hay una opción.

Te invito a mi grupo de facebook donde podrás encontrar clases grabadas y muchísima información de cómo se usan los aceites esenciales de Young Living y si tienes alguna pregunta, solo es cosa de que me contactes.

¡Hasta la próxima!