Dinero para peatones
Robert Kiyosaki, fué el primer autor que describió exactamente lo que yo estaba viviendo en alguna época de mi vida: No importaba cuánto ganara o trabajara, no salía de lo mismo.

Cuando has intentado muchos caminos para salir de lo mismo y ninguno resulta, a veces es bueno, escuchar lo que les ha sucedido a otras personas.

Recuerdo haber contratado a un "experto" en Feng Shui, tal era mi desesperación de no poder resolver mi situación financiera.

Ahora, por supuesto, que si integrara esto a mi vida, no sería para resolver una emergencia.

Libros de Finanzas Personales, de cómo mejorar los negocios, comunicación, desarrollo personal, y bueno... mil cosas  para poder "salir de lo mismo", fue un recorrido largo y confuso en muchas ocasiones, pero que eventualmente da resultado.

Una de las cosas que he aprendido es que en ocasiones, es mejor escuchar lo que han hecho otros cuando me identifico. Para mi, es importante pensar: Bueno, tienes razón en esto y en esto no, y en lo que no: se cambia así.

Eso es lo que mas me gusta escuchar.

He dado muchas vueltas sobre lo que yo puedo compartir contigo.

Y decidí tomar este tema: El dinero.

¿Qué me llevo a decidirme por este tema?

¿Será tal vez uno de los temas mas álgidos y peor entendidos del mundo?

Yo he pasado desde recibir cierta cantidad mensual, hasta no saber si voy a recibir o no "lo que sea" es decir: desde incertidumbre TOTAL hasta no tener que preocuparme de si voy a recibir o no. 

He pasado desde no tener ninguna obligación y tampoco tiempo para usar el dinero, hasta tener mas obligaciones que ingresos hasta llegar a tener lo que quiero.

Y bueno, hablar de dinero, es algo que puede tomarnos toda la vida, tal vez, porque, como te mencioné hace rato es uno de los temas peor entendidos que existe.

Aquí te voy a compartir recursos, lecturas, ejercicios y todos los recursos que a mi me han funcionado para "salir de lo mismo".

Espero que puedas encontrar respuestas puntuales y prácticas a lo que estás buscando, y si no... bueno, siempre puedes contactarme respondiendo cualquier mail y entonces, veremos que opciones existen.

P.D. Una de las cosas que mas me gustan y que mas me han ayudado son los aceites esenciales, sea el tema que esté tocando, siempre te recomendaré algún aceite. Este uno de los muchos que se relacionan con este tema. ABUNDANCE.


Hasta la próxima.