El propósito de la vida es la creación.
Usar los aceites para resolver una gripa, alergias, dolor de panza, golpes, dolor muscular o incluso desparasitar es algo que por supuesto nos ayuda muchísimo cuando tenemos los aceites de Young Living.

Yo no usaría ningún otro aceite esencial porque me consta que los de Young Living son los más puros del mercado y eso los hace súper potentes, que en términos prácticos significa que funcionan muy rápido.

Normalmente yo no me enfermo, ni me duele nada... tengo los aceites esenciales en mi casa para ayudarles a mis hijos con lo que pueda pasarles. Y lo que me convenció de usar los aceites esenciales de Young Living fueron los resultados que tuve con ellos.

Ahora yo uso los aceites esenciales para desmaquillarme, maquillarme, ponerme después de bañarme en el pelo para evitar la caída y mas cosas, mas bien como de consentimiento.

Pero, la verdadera razón por la que personalmente estoy perdidamente enamorada de los aceites esenciales de Young Living es por el uso emocional que puedo darles y los resultados extraordinarios que tengo con ellos todos los días.

Ayer por ejemplo, dormí 2 horas cuando mucho... antes, solo de pensar en que iba a andar de muy mal humor por dormir tan poco tiempo probablemente hubiera dormido menos y hubiera despertado como hulk.... - dormí poco porque mi hija tuvo tanta tarea que se quedó trabajando hasta las 3 de la mañana casi y nos levantamos a las 6 - yo estaba con un ojo abierto y otro cerrado esperando a que terminara... nadie me lo pidió, debo confesarlo, pero es lo que hice. 

No dormir a mi me funde... mucho del trabajo que hago es pensar. Si no duermo bien no puedo pensar y eso me molesta.

Antes, dormir 2 horas hubiera sido catastrófico.

Hoy estoy como si nada hubiera pasado.

Puse Menta y Limón en el difusor desde que me levanté... para aclarar mi mente y cansarme menos.  Me he sentido tan bien, que ahorita estoy escribiéndote esto.

Otro aceite que amo para sentirme mejor es el Panaway. 
Es una mezcla que ayuda con el desgaste emocional.. Durante 2 años estuve bajo mucha presión arreglando situaciones legales, además de todo lo que hago todos los días, eso era como tener un turno adicional, haciendo cosas que no entendía por completo y sin saber bien si estaba haciendo o no lo mejor... Eso me generó sentirme agotada emocionalmente. Use Panaway todos los días por la noche, esto me ayudó por ejemplo a no quedarme tirada en la cama ni mucho menos a enfermarme.

Estos son solo dos ejemplos de cómo uso los aceites cuando necesito apoyo emocional. 
Los aceites siempre están disponibles, puedo llevarlos a donde sea, no tengo que preguntarles si pueden o no... en cuánto necesito apoyo emocional para sentirme mejor, solo es cosa de abrir una botella, inhalar directamente o ponerlo en le difusor ... y listo!