Abundancia
El concepto de abundancia es uno de los que se confunden con otras cosas normalmente.

No significa tener mucho de todo.. en realidad.

Significa que tengamos en nuestra vida lo que queremos, lo que usamos, lo que necesitamos y que siempre lo tengamos.

La abundancia en realidad está directamente relacionada con el agradecimiento y con apreciar lo que si tenemos.

Entrar en ciclos de pérdida, de disminución y de no merecer es fácil cuando dejamos de ver lo que si hay, lo que si tenemos y la atención se va a lo que no está, lo que no tenemos, lo que no hay.

La abundancia es un tema de la humanidad.

Ahora que entramos a la época de Otoño, donde en muchos lugares del mundo significa que hay cosecha, quiero compartirte una de mis mezclas favoritas de aceites y te compartiré también como la uso y un poco de la historia de por qué funciona.

Espero lo disfrutes:

Abundancia es una mezcla de aceites esenciales que contiene Naranja, Jengibre, Canela, Mirra, todos estos aceites se utilizaban en las culturas antiguas para atraer la prosperidad y la alegría a su vidas.

Ahora sabemos que generan "neurotransmisores" es decir órdenes en el cerebro que dicen: "produce" "hazlo" "continua".

Abundancia es una mezcla que yo pongo el difusor cuando inicio nuevos proyectos, cuando inicio la semana y cuando inicio el mes, para estar en "modo de recibir".  Cuando estamos en modo de recibir, todo es mas fácil. Y me abro a recibir lo que haya para mí sin condiciones, porque he observado que cuando pongo condiciones, no necesariamente hay tantas opciones, me enfoco solo en la manera en la que yo quiero que sean las cosas y entonces, las posibilidades son menos.

Hay un ejercicio que alguna vez nos compartió Gary Young, el dueño de Young Living, que paso su vida viajando, buscando la razón por la que algunas comunidades eran mas saludables, mas longevas o mas abundantes que otras y normalmente encontró que tenían contacto con algunos tipos particulares de plantas, a partir de ahí, seleccionaba las plantas con mejor calidad para destilar los aceites que ahora tenemos. 

Aquí te comparto ese ejercicio:

1. Pon el difusor con Incienso y haz una lista de todas las cosas que no te gustan.
2. Ahora ponlo con Abundancia y escribe una lista de todas las cosas que quieres en tu vida, no importa lo que sea.

El incienso nos ayuda a profundizar y a reflexionar y abundancia nos ayuda a abrirnos a mas posibilidades, no es magia, es ciencia.

Y por ahi, dicen que lo que escribimos es mucho mas probable que lo logremos.

Si quieres conocer todo lo que Young Living te ofrece, te invito a entrar AQUI, solo da click.

Hasta la próxima.

Beatriz