En qué usas tu tiempo?
Estoy leyendo un libro de administración del tiempo que se llama : Las 5 decisiones... donde explica como en ésta época en la que podemos resolver y hacer muchas mas cosas gracias a la tecnología, también perdemos muchísimo tiempo en cosas que en realidad no nos aportan gran cosa.

Uno de los factores que hacen que usemos nuestro tiempo en cosas que no nos aportan, es la distracción.

Es fácil entrar a revisar algo en el correo o en redes sociales y quedarnos a leer o ver cosas que en realidad no estábamos buscando.

Estar con alguien y contestar un mensaje... en fin, esto no solo nos afecta en el momento en el que lo hacemos a propósito, sino que la cantidad de estímulos y de información a nuestro alrededor hace que nuestro cerebro se "sobrecargue" y entonces, estamos estresados, no solo cuando estamos haciendo las cosas, sino también cuando no...

Afortunadamente, tenemos herramientas que pueden ayudarnos a esto.

Para lograr mayor concentración yo uso aceite de limón y de menta en el difusor, esto me ayuda a que los periodos de atención sean mas largos y me ayuda también a estar clara cuando estoy trabajando.... y a mis hijos también!

Otra combinación que me gusta muchísimo es romero y cedro, unas cuantas gotas de estos dos aceites me ayudan a mantener mi cerebro oxigenado y a comprender y recordar mejor lo que tengo que hacer.

Espero que esto te ayude, si quieres conocer todo lo que hay da click AQUI.

Hasta la próxima!