Como subir tu estado de ánimo, energía y ganas de hacer las cosas con una gota de aceite esencial

Hoy te voy a hablar de uno de mis aceites favoritos.







JOY!

Joy es una mezcla de Bergamota, Ylang-Ylang, Geraneo, Limón, Cilantro, Mandarina, Jazmín, Manzanilla Romana, Palmarosa y ROSAS. 

Es una mezcla genial porque usa plantas que nos ayudan a estar de mejor humor, a equilibrar nuestras emociones, a relajarnos y a subir nuestra energía en un instante! 

WOW! Realmente Gary Young, el dueño de Young Living, conocía lo que hacían las plantas y la manera en la que las combinó realmente generan resultados sorprendentes.

Mezclar mejorar el estado de ánimo, con equilibrio y subir nuestra energía en una sola mezcla es algo realmente genial.

El aroma de Joy es tan rico que muchas lo usamos como perfume.

Algunas de las situaciones en las que yo he recomendado Joy es cuando alguien necesita "levantarse" si o si. Son muchas las mujeres que después de estar en estados que les han etiquetado como - depresión y ansiedad - después de usar Joy algunos días con frecuencia, pueden reintegrarse a su vida normal.

Joy a sido también protagonista en situaciones de shock, de pérdida o de confusión emocional intensa, donde la persona no sabe realmente dónde está parada y menos hacia donde dirigirse. Joy es ideal para sacarnos de estados de parálisis emocional que no nos dejan tomar decisiones, no podemos movernos aunque queramos.

Y en el día a día, Joy es uno de los aceites de los que no me separo jamás! Me ayuda a sentirme bien de inmediato y esto es porque contiene aceite de rosas, que es uno de los que tiene de las frecuencias mas altas que existen - esto no es magia, es ciencia, es como recargar pila tal cual. 

Y bueno, también es uno de los ingredientes principales en todas las mezclas que uso en mi piel: para hidratar, para tener mayor luminosidad, tersura y demás. El aceite de Rosas que es uno de los ingredientes de Joy es ideal para la cara.

Lo que me encanta de las mezclas es que contienen varios aceites, que si los compráramos de manera individual sería una locura... para que te des una idea un aceite de rosas de 5 ml cuesta algo así como 200 USD por la cantidad enorme de pétalos de rosas que se necesitan para destilar solo 5ml.

En cambio, Joy que contiene el aceite de Rosas, cuesta solo 18 usd.

¿Qué mas es posible y cómo puede mejorar esto?

Te invito a conocer todo lo que tiene Young Living dando click AQUI.

Y cualquier duda que tengas, ya sabes cómo contactarme.

Hasta la próxima!