Dar y recibir nos mantiene en equilibrio.

La abundancia, que es tener lo que queremos, viene de dar y recibir.

No solo de dar que es algo que algunos creemos: 

"Para ser amado hay que hacer cosas, hay que hacerse notar, hay que rescatar a otros, hay que ser rebelde, porque es la única manera de tener la atención de los demás".

Tampoco es solo recibir que es otra creencia: 

"Para ser amado hay que llamara la atención y hay que enfermarse, hay que hacerse la víctima, a ver si así recibo algo de lo que creo que me toca".

Nacemos con todo lo necesario para ser amados, el problema es cuando empezamos a creer que no somos lo suficientemente buenos para ser amados por nosotros mismos, pensamos que es algo que hay que ganarse.

Pasamos de una verdad que es: "soy digno de ser amado" a la creencia de "por favor ámame" y hacemos cosas para lograrlo.

Pero eso, solo nos lleva precisamente a lo que no queremos.

Dar y recibir, de nosotros mismos hacia nosotros mismos es el principio.

Que pasaría si en lugar de ser tu peor juez, te convirtieras en tu mejor amigo? En quien te echa porras, en quien te dice todo eso que has estado buscando que te digan los demás?

A fin de cuentas, lo que nos rodea y lo que sucede solo es el reflejo de lo que hay dentro de nosotros.

Transformation, es un aceite que nos ayuda a estar abiertos y dispuestos al cambio, nos ayuda a no solo saber las cosas en nuestra cabeza sino a que esto "caiga" y se permee en nuestro inconsciente. Solo hay que inhalarlo cada que sea posible, y entonces, los cambios que quieras hacer, serán cada día mas fáciles, y tu vida, empezará a cambiar hacia donde tu quieres.

Recibe un abrazo.