¡Espero que estés disfrutando este día tanto como yo! 

Tengo una fila de trabajo esperándome.

¡Cosas que me gusta hacer!

Porque ya resolví lo que no me gusta hacer.

Este es un gran tip para lograr lo que queremos: haz primero lo que no te gusta y así quedas libre para lo que sí.

Puedes hacer también primero lo que no produce pero tiene que hacerse y después lo que sí produce.

Hoy quiero compartirte la manera en la que puedes tener mejores resultados.

Si tomamos en cuenta dos aspectos: El compromiso - responsabilidad y el apego o expectativas hacia los resultados, vamos a encontrar a 4 tipo de personas:

1. Las que tienen ningún compromiso o responsabilidad y que no tienen tampoco apego ni expectativas por los resultados, estas son las personas que "dejan pasar la vida". Que no se han dado cuenta de que ellas son las creadoras de su vida, consciencia: cero. Son personas que dicen cosas como: "Asi es la vida" "Es como todo" "Qué le vamos a hacer" y viven... asi... como una pelusita flotando en el aire. Sin consciencia alguna.

2. Las que tienen ningún compromiso o responsabilidad con su vida pero si altísimas expectativas y apego a los resultados. Estas son las personas que culpan a los demás, a las circunstancias y a los hechos de "todo lo que les pasa". Viven en el papel de víctimas, les encanta quejarse y normalmente se relacionan con personas iguales a ellas donde hacen competencias de "a ver a quién le ha ido peor en la vida, quién tiene mas gente enferma o muerta a su alrededor y crean cuadros catastróficos de todo" Y cuando les das la opción de salirse de ahí no están dispuestas a hacer nada para cambiarlo. ¿Cónoces a alguien así? Yo huyo de esto. 

3. Las que tienen un alto compromiso con su vida, asumen la responsabilidad y tienen altas expectativas o apego a los resultados. Normalmente se reconocen como personas alfa. Se enfocan y logran casi todo o todo por si mismas. Creen en su poder personal y "toman el toro por los cuernos". El desgaste de este tipo de personas, normalmente es altísimo. Porque todo lo hacen con sus propios recursos. Normalmente logran mucho de lo que quieren y también llegan a un momento en su vida en el que se cansan de estar "luchando". Generalmente hacen las cosas para demostrar que pueden.

4. Y están las personas que tienen un alto compromiso con su vida, asumen la responsabilidad de lo que les toca hacer y NO tienen apego, ni expectativas con los resultados. Y éstas son las personas que logran más en la vida que cualquier otro tipo de personas.
¿Cómo dices?.... ¿o sea, que ponen su alma en lo que hacen y no les importa el resultado?
Bueno, lo que sucede con este tipo de personas es que cuando reconocen, que son mucho mas que las circunstancias, los hechos, su historia, su edad, estatura, cuenta de banco, apellido, apariencia y todas esas cosas a las que se le dan valor en este mundo...y que la vida fluye a través de ellos... ¿por qué tendrían que estresarse por los resultados, si ya los crearon desde antes sólo imaginándolos? Tienen la certeza de que todo lo que pueden crear en su mente es una realidad, solo haciendo lo que les toca hacer. Saben que los resultados provienen del universo, no de ellos.
Viven conectados con la vida. No con la materia.

¿Qué significa esto exáctamente?

Cuando un bebé empieza a caminar y se cae una y otra vez, no piensa: mmm creo que no estoy hecho para caminar. Simplemente vuelve a intentarlo y a intentarlo hasta que camina.

No cuestiona si podrá o no caminar.

Solo lo hace.

Esto significa tener un alto compromiso y responsabilidad y bajo nivel de apego o expectativas - de que las cosas solo pueden presentarse como nosotros queremos.

Entonces:

¿Puedes estar totalmente presente en tus relaciones, independientemente de lo que el otro haga?
¿Puedes trabajar y dar todo lo que está de tu parte, independientemente de que logres lo que quieres exáctamente como tu lo quieres? ¿Qué tal que el universo te dá más?
¿Puedes celebrar la vida, día a día, independientemente de lo que sucede a tu alrededor?
¿Puedes vertir tu alma en cada cosa que haces, sin importar la respuesta?

¿Sabes que en todo lo que hacemos, absolutamente todo, a nosotros nos toca estar presentes, dar lo mejor, ser la mejor versión de nosotros mismos y en consecuencia... el universo siempre responde... siempre?

¿Tienes ese nivel de certeza en tu vida?


Todas las semanas aparto algunas horas para Sesiones Estratégicas 
donde puedo ayudarte a tener mas claridad en definir la vida que amarías vivir,
 identificar lo que te detiene e identificar el siguiente paso.
Tengo pocas horas a la semana para esto, 
si te interesa, agenda una cita aquí y en cuánto lo hagas me pondré en contacto contigo. 
Estas citas son sin costo.

0 Comments

Leave a Comment