Cuando hablo del universo me refiero a "eso mas grande en lo que tu crees", Dios, la vida, energía o como tu le llames.

No tocaré temas religiosos, pero si espirituales.

Entendiendo esto como la relación que tenemos con nosotros mismos y "eso mas grande".

Porque somos seres de luz viviendo una experiencia humana.

Y como seres humanos, uno de nuestros anhelos mas profundos es la conexión con otros.

Porque somos lo mismo, manifestándonos de manera única en la vida diaria.

Cuando crecemos, nos formamos una idea de lo que es el universo, algunos piensan que es una cosa y otros que es una persona.

Sin embargo es algo en lo que vivimos, formamos parte de esto. No está fuera de nosotros. 

Y todos somos lo mismo en este sentido.

Por eso la necesidad de conexión.

Porque no estamos aislados, somos parte de un todo.

En términos prácticos, entonces, puedo dejarme respaldar por el universo por medio de otras personas.

Cuando quieres algo diferente a lo que estás viviendo en este momento, cuando tienes un anhelo o te sientes descontento (a) con lo que vives, es importante que te sientas respaldado (a) por personas que estén en la misma frecuencia que tú. Es decir, que tengan los mismos intereses que tú, que crean en tí, solo por ser tú.

Es importante que te rodees de personas que están en la misma frecuencia que tú porque esto expande la energía, te respalda y de inspira a seguir caminando por eso que quieres.

Y si no hay nadie que esté en la misma frecuencia que tú en éste momento: pide que así sea, pide encontrarte con personas que te entiendan, te apoyen y crean en lo mismo que tú.

Aquí te dejo algunos ejemplos:

Si quieres iniciar o hacer que crezca el negocio que tienes, rodéate de personas que ya lo tengan y que sepan cómo se hace esto o que tengan los mismos objetivos que tú. Gente que sepa y crea que es posible que tu negocio sea un éxito.

Si quieres tener mas crecimiento espiritual, equilibrio emocional o sentirte más saludable, rodéate de personas a quienes les interese esto también, que lo estén haciendo, que lo hayan superado y que sepan cómo se hace.

Si quieres tener relaciones mas profundas, divertidas y apasionadas, relaciónate con personas que crean que esto es posible, con gente que reflexiona y mejora día a día para lograrlo y sabe que el cambio es posible, no importa lo que hayas vivido o con quien hayas estado antes, ni cómo.

Si quieres dedicarte a algo diferente a lo que has hecho toda tu vida, rodéate de personas que creen en que tu puedes elegir tu vida, que eso depende de tí, no de las condiciones o de la historia.

Normalmente nos seguimos relacionando con las mismas personas y queremos hacer algo diferente... eso es como amarrarte las manos y ponerte una venda en los ojos, no es posible que tengas resultados diferentes si sigues rodeado (a) de gente que piensa lo mismo que tienes o que haces en éste momento.

El universo nos respalda a través de otros.

Y esto siempre llega, solo es cuestión de que:

1. Elijas qué es lo que quieres.
2. Pedir personas que te apoyen y te respalden
3. Recibirlas, aceptarlas y reconocer que con ellas eres mejor que sin ellas.

Cuando queremos algo diferente en nuestra vida, hay que empezar a hacer cosas diferentes, soltar lo que nos detiene y abrirnos a lo nuevo.

Y uno de los primeros cambios que podemos hacer es la gente que nos rodea.

¿Cómo quieres que te vaya bien en un emprendimiento que quieres hacer si la gente que te rodea te dice que eso no es posible, que vas a fracasar, que a nadie le va bien haciendo eso?

¿Cómo quieres tener relaciones profundas, divertidas y apasionadas si la gente que te rodea te desaprueba, te hace sentir culpable y te dice que si no pudiste una vez tampoco otra?

¿Cómo vas a tener crecimiento personal si la gente que te rodea piensa que son payasadas, que lo que haces no está comprobado que no es ciencia  o que estás loco (a)?

¿Me explico?

Rodéate de personas que crean en tí y digan: si, es posible. En lo que sea que tu quieras.

Eso es dejarse respaldar por el universo


Todas las semanas aparto algunas horas para Sesiones Estratégicas 
donde puedo ayudarte a tener mas claridad en definir la vida que amarías vivir,
 identificar lo que te detiene e identificar el siguiente paso.
Tengo pocas horas a la semana para esto, 
si te interesa, agenda una cita aquí y en cuánto lo hagas me pondré en contacto contigo. 
Estas citas son sin costo.

0 Comments

Leave a Comment