La ventaja de las mezclas es que aún que no tengas ese aceite de manera individual puedes usar una mezcla en su lugar.

Aquí te dejo unos ejemplos.

Yo siempre traigo stressaway en el coche, no me gusta el tráfico y eso me cansa, me estresa. Uso stressaway antes de desesperarme y así, puedo llegar a mi casa como si nada. Antes llegaba cansada.

Tengo otro en el baño.. ¿sabes que una de las principales razones por las que se le cae el pelo a la gente es por el estrés? Yo pongo unas gotas en el cuero cabelludo saliendo de bañarme, además de que ayuda a evitar la caída del cabello, puedo peinarme mas fácil.

Tengo otro en la cocina... ¡Si! ¡en la cocina! nos da hambre cuando hay cambios en los niveles de azúcar que hay en la sangre, stressaway contiene un aceite que se llama Ocotea, que además de otras cosas, sirve para equilibrar los cambios de azúcar en la sangre, asi que... en resumen, gracias a que me tomo una gota de Stressaway en un vaso de agua, no me dan ganas de comer tan rápido como antes... Yeiii!

He conocido a algunas personas que me dicen que no les gustan los aromas fuertes, cuando pasa eso, yo saco Stressaway, porque tiene un aroma suave y delicado.

Tengo otro en mi buró, para ponerlo en el difusor todas las noches, asi es mas fácil dejar el acelere y dormir super todos los días.