contáctameEn Noviembre visité una población cerca de la ciudad en la que vivo.

Y me encontré con situaciones que no podría haberme imaginado.

Tengo un escaner que nos ayuda a saber si nuestro cuerpo tiene algo fuera de equilibrio y después nos dice
con qué aceite podemos regresar al equilibrio.

Llevé mi escaner a este lugar y empezaron a coincidir los datos: intoxicación por agua contaminada.... .. estrés hasta arriba... niños con diagnósticos de déficit de atención e hiperactividad...

¿pero cómo puede pasar esto, si viven en un lugar maravilloso, tranquilo, alejado del ajetreo de la ciudad?

Preguntándoles a ellos sobre el agua, dí con la causa.... un pozo con agua contaminada... y entonces, toda la población está intoxicada, no tanto porque tomen agua de ahí, sino que es con lo que se bañan... por ejemplo, se lavan las manos, se enjuagan cuando se lavan los dientes y día con día su cuerpo va absorbiendo el herbicidas, fumigantes, y ve tu a saber qué otras cosas que hay en el agua.

El cuerpo no puede procesar estos ingredientes y entra en emergencia.

El cerebro empieza a intoxicarse y entra en emergencia.

Y entonces, me encuentro una población, lejos del ajetreo, segura, hermosa... con una población estresada, la primera reacción del cuerpo cuando hay toxinas es el estrés y el estrés.... bueno, genera un desastre en el cuerpo.

Por supuesto que se la pasan en consultas con doctores que les dan medicina para los SINTOMAS, pero no para la causa.

Lo mas feliz de esto es que al conocer la causa ( intoxicación por agua contaminada ) yo puedo recomendarles algo tan sencillo como el Aceite de Limón, que les ayuda a destintoxicar el hígado y los riñones. Esto en automático le bajará el estado de emergencia al cuerpo y bajarán los niveles de estrés...bajará la inflamación, el cortisol, la falta de sueño, la falta de concentración, el acelere... todo eso y mas, porque con los aceites esenciales podemos trabajar con las causas y entonces, en nuestro cuerpo se hace un efecto dominó... quitas la causa y todos los síntomas desaparecen.