El sistema digestivo se encarga de llevar los nutrientes a nuestro cuerpo y de eliminar lo que no nos sirve. Los procesos del sistema digestivo permiten que nuestro cuerpo produzca energía y a que nuestras células mantengan un funcionamiento equilibrado.  La salud tiene como base el buen funcionamiento del Sistema Digestivo.

Para mantener a mi sistema digestivo funcionando bien me tomo una gota de Aceite Esencial de Menta en un vaso con agua.. desde que hago esto no he tenido que hacer otra cosa para funcionar regularmente.

A mi hija le daban náuseas por la mañana, ahora trae en su mochila un botecito con menta y si se siente mal, solo lo inhala y adios náuseas!

Es común que mi hijo se sienta inflamado o que le haga daño algo que come fuera de casa, antes era medio complicado y tardado que se sintiera bien, pero ahora, se toma una gota de Di-Gize, que es una mezcla de varios aceites como - hierbabuena, hinojo, anis, jengibre.. menta - que son plantas que cualquiera de nuestras abuelas podría habernos dado en un té, pero ahora yo lo tengo de la manera mas pura y concentrada posible, esto, hace que sus efectos sean rapidísimos, normalmente, cuando mi hijo se siente mal del estómago y se toma una gota de Di-Gize en una tercera parte de un vaso de agua, en media hora ya se siente mejor.

Algo que me encanta de los Aceites Esenciales, es que los uso para prevenir, no solo para resolver... por ejemplo la menta como te comenté es una manera de mantener nuestro sistema digestivo funcionando regularmente, y una gota de Aceite de Limón, nos ayuda a mantenernos desintoxicados. ¡Una sola gota de Aceite Esencial cuando es grado terapéutico, contiene mas moléculas que todo nuestro cuerpo!