Cómo equilibrar el  sistema inmune y el  sistema linfático de manera natural


El Sistema Linfático se encarga de que lo que no va a ser nutritivo para nuestro cuerpo salga, entre otras cosas.

Y bueno, el Sistema Inmune, no necesita mucha presentación, es el que se encarga de mantenernos protegidos de cualquier enfermedad. Juntos, nos ayudan a mantenernos hidratadas...

Todos los Aceites Esenciales, no importa de cuál planta provengan tienen la capacidad de hacer dos cosas: 

1. De mantenernos desintoxicadas y 
2. De eliminar microbios.

La composición química natural de los aceites esenciales hacen eso, y cuando son Grado Terapéutico, estas capacidades están aseguradas.

Cuando empecé a usar los aceites - a tomar una gota de aceite esencial de naranja - todos los días y a ponerlos en el difusor para dormir, o incluso, al usarlos como crema para la cara, me dí cuenta de que me empecé a sentir mejor. 

Pero la prueba de fuego fueron mis hijos, a ellos también les doy una gota de Aceite Esencial de Naranja todos los días para evitar que se enfermen, era común que se enfermaran cuando había exámenes o al menos unas 4 veces al año... ahora llevan 3 años enfermándose solo una vez o menos al año,   puedo recordar fácilmente cuándo les dio gripa y cómo pude ayudarles con los aceites esenciales.

El uso continuo de los Aceites Esenciales ayudan a que nos mantengamos desintoxicados y con un sistema inmune fuerte, esto tiene consecuencias muy gratificantes en cómo nos sentimos y en otras áreas de nuestra vida, por ejemplo, yo valoro muhísimo lo siguiente, que es consecuencia de usar los aceites todos los días: 

1. Cuando alguno de mis hijos se siente mal : le duele la cabeza, la panza o no puede dormir... no tengo que hablarle a nadie para saber qué hacer o para llevarlo a que lo revisen y después me digan que comprar o que darle.
2. Me evito viajes, citas, y comprar cosas que a veces funcionan y a veces no.
3. Me aseguro de no darles nada de química sintética que les arregla una cosa y probablemente les haga sentir mal de otra.
4. No importa en qué horario o qué dia se sientan mal... tengo en casa lo que necesito.
5. He ahorrado.
6. Y todos los días de 8 de la mañana a las 10 de la noche, tengo acceso a un grupo de WP donde pueden resolverme cualquier duda relacionada con los aceites. Y este grupo lo contestan personas que usan los aceites, otras mamás como yo.  Algo que me encanta de esto es que realmente no importa donde estemos, es común que alguien ande de viaje y pregunte qué hacer, o hay personas incluso, que están en Europa o en Asia cuando nosotras estamos... aquí. Eso es algo que me encanta, la tecnología nos sirve para ayudar a cualquier persona a saber qué hacer sin importar dónde esté.