Un día corriendo por las escaleras para alcanzar una llamada que entraba a mi teléfono... pisé mal y me caí de sentón... no solo eso, sino en la orilla del escalón. Esto además de ser doloroso mi cuerpo recordó una vez que caí con todo mi peso, en una pista de patinaje... ¡el dolor era insoportable!

Como pude, llegué a mi recámara, que es donde tengo mis aceites normalmente y me puse una mezcla maravillosa que hace lo siguiente: Trabaja con el dolor, la inflamación y la regeneración de tejidos... ese día, aunque yo sé que una o dos gotas son suficientes, casi me acabo el bote por la intensidad del dolor...pero en unas horas, pude subirme a mi coche para ir a recoger a mis hijos y en unos días, ya no me dolía ¡nada!.

Esta mezcla de la que te hablo se llama Panaway, es una maravilla, tengo una amiga que un día se quedó tiesa en la cama, no se podía levantar... le recomendamos que lo usara por las noches antes de dormir, ella ya había visitado a varios médicos y había probado varias cosas, por supuesto, que cuando le recomendamos esto, se me quedó viendo con cara de ¿es broma?... pero  bueno, nos hizo caso... después de algunos días de usarlo, pudo levantarse de la cama como siempre...

Mi hijo, como buen deportista, es común que se lesione... desde un golpe leve, hasta torcerse algo... como un pié.. cuando le pasó esto, le puse Panaway todas las noches, hasta que se desinflamó y se le quitó el dolor, un golpe de este tipo antes, se habría tardado mas de una semana en recuperarse, con Panaway, se recuperó en tres días.

Este aceite es para dolor muscular, dolor de espalda, golpes... todos esos chistes.... como todos los aceites esenciales sirven para prevenir, a mi me gusta usar unas gotas de Panaway en la planta de los pies cuando voy a caminar mucho o a estar mucho tiempo parada, cuando hago esto, me canso menos.