¡Ya quedó agendada tu llamada!
Gracias por responder las preguntas.
 
Estoy revisando tus respuestas y te buscaré en breve para compartirte algunas recomendaciones que pueden ayudarte a sacarle el máximo provecho a nuestra próxima llamada. 
 
Pero primero, te invito a ver algunos de los videos que te comparto abajo para que tengas una mejor idea de lo que puedes esperar de la llamada. 
 
Si no tienes tiempo de verlos ahorita, asegúrate de guardar esta página para verlo después.
 
 
Así es como puedes prepararte para nuestra llamada: 
 
Durante 20 años he dado consultoría a empresas para cambiar situaciones que no sabían cómo hacerlo. 
Desde hace 2 años decidí hacer esto para mujeres que perdieron la estructura en la que vivían y que aunque han salido adelante ahora se dan cuenta de que les toca decidir su vida para si mismas pero no sienten la confianza y seguridad que les gustaría para ir por lo que quieren y es común que en algunas ocasiones, aún no tengan la claridad de qué es lo que les gustaría vivir.
 
Aquí te estoy compartiendo algunos casos de otras mujeres que han trabajado conmigo, para que te des una idea de los resultados que se pueden obtener con lo que yo hago y que así puedas hacer preguntas que te ayuden a que la llamada que vamos a tener te ayude desde que tu y yo hablemos para cambiar la situación que estás viviendo ahora. 
 
Asi que antes de que hablemos, tomate el tiempo para ver al menos uno de estos videos. Te prometo que vale el tiempo que le dediques. De hecho, algunas personas solo con ver los videos que estoy incluyendo aquí empiezan a tomar acción.

Cómo tener claridad en lo que realmente quieres.
Aquí te comparto la manera en la que podemos tener claridad en lo que queremos y dejar de estarnos distrayendo y dedicando nuestra vida a cosas que realmente no queremos. 
 


En este video te comparto 
Cómo saber si eso que quieres es lo mejor para tí y para los demás.




Y también, te comparto qué hacer con el miedo a cambiar.
Porque cada vez que queremos algo nuevo, que estamos dispuestas a lanzarnos a lo desconocido, brinca el miedo, la idea es que el miedo no vuelva a ser una razón para que dejes a un lado lo que realmente quieres.

Aquí puedes ver la experiencia de algunas personas que 
tomaron la decisión de hacer lo necesario para construír 
la autoconfianza y seguridad que les faltaba para vivir lo que realmente quieren.