Como Dream Builder Coach 
( Entrenadora en Construcción de Sueños ) 
Certificada por el Brave Thinking Institute 
Beatriz Morales Gil de la Torre, 
puede ayudarte a diseñar y manifestar la vida que esté en armonía con el propósito de tu alma.




Transforma tus sueños en realidad

Beatriz inspira y empodera a todas las personas que llegan a ella para que vivan lo que realmente quieren en un contexto de amor y alegría.

Su pasión es enseñarle a los clientes a dejar salir su verdadero potencial, a tener éxito y vivir la vida que les encantaría vivir. 

Beatriz es una conferencista que inspira, una entrenadora apasionada y una personalidad pública que transforma vidas. 




Como Dream Builder Coach certificada por el Brave Thinking Institute, que es el centro de entrenamiento de mas alto nivel en Coaching Transformacional Beatriz puede ayudarte a crear la vida que te encantaría vivir.

Beatriz se especializa en ayudar a emprendedores a diseñar y lograr sus sueños y les ayuda a acelerar sus resultados para crear vidas mas ricas y plenas.

Durante 20 años Beatriz ha estudiado e implementado principios de éxito, ha sido conferencista, consultora en mercadotecnia y ahora entrenadora certificada, realiza talleres y entrenamientos para ayudarle a las personas, ya sea de manera individual o en grupo; - con talleres y programas de entrenamiento -  a superar sus limitaciones y tener resultados que no han logrado antes.

 
Si estás buscando mayor claridad y confianza para llegar al siguiente nivel en tu escala de éxito, mientras recibes los mas altos niveles de plenitud en tu vida, los programas de Beatriz Morales pueden ayudarte a lograrlo.

Actualmente Beatriz ayuda a sus clientes con la tecnología de Dream Builder Coaching a lograr resultados extraordinarios en menos tiempo.

Se siente llena de agradecimiento y alegría cuando trabaja con las personas para transformar su vida y cerrar la distancia entre lo que están viviendo y lo que realmente quieren en su vida.

Beatriz ofrece talleres interactivos que llevan a los participantes a diseñar y definir y comprobar que lo que quieren, conforme al propósito de cada uno de manera clara. 

Cada uno de los participantes tendrán una oportunidad única de entrar a la vida que realmente quieren y sentirse invadidos por un "si quiero". 






¿Estás listo (a) para tener la vida que quieres?


Sígueme en redes sociales
 



Regresa conmigo
Regresa conmigo.