12 semanas de trabajo personal hecho pensando en tí 
y en el tipo de vida que tenemos actualmente.
3 horas a la semana durante 12 semanas pueden transformarte por completo

1. Puedes escuchar los temas que vamos a tratar cada semana en audio, en tu casa, en tu coche o donde quieras, cuando tú decidas.

2. Vas a hacer ejercicios por escrito en los que son momentos de reflexión, para hacernos preguntas que normalmente no nos hacemos y que nos ayudan a conocernos cada vez más, el día y hora que quieras siempre y cuando sea antes de vernos.

3. Tienes una sesión por zoom de una hora por semana, en vivo, conmigo y tu la agendas el día y hora que mejor te parezca dentro de los horarios disponibles cada semana.

4. Puedes estar en contacto conmigo por whatsapp todos los días, por si necesitas apoyo entre sesiones.

5. Formarás parte de un grupo donde hay más mujeres como tú, que se dijeron sí a si mismas.

Y después de 12 semanas de trabajo personal contigo misma y acompañada por mí, vas a poder definir con claridad lo que si quieres y a construírlo con seguridad y confianza, sin que la opinión de los demás sea mas importante que la tuya.

Para tener resultados diferentes no hay que saber y entender solamente, hay que aprender a hacer diferente y a hacerlo por nosotras mismas.

Al terminar este proceso de 12 semanas tendrás la metodología completa, ordenada y que funciona una y otra vez, para tener los resultados que quieres en tu vida, con responsabilidad, libertad y autonomía.


Start creating your desired life today!

Get instant access to this FREE workshop + free training direct to your inbox on a regular basis.


© Beatriz Morales Gil de la Torre