Entrenamiento uno a uno.




 El poder del entrenamiento personal reside en el hecho de que provee a la persona con el ingrediente crítico para tener éxito extraordinario y consistente: 

Apoyo permanente, 
Planes detallados de acción, 
Retroalimentación constructiva 
Y lo mas importante: una perspectiva de alto nivel. 

Cuando una persona sabe que va a poder hacer mente maestra con un entrenador de manera regular - quien lo impulsará y le dará entrenamiento de alto nivel todo el camino hasta la meta - el compromiso, entusiasmo y confianza de la persona en el logro de los objetivos se incrementa de manera exponencial. 

Un entrenador es un catalizador que ayuda a que los individuos tengan logros personales de manera imparable.

"Si sigues haciendo lo mismo de siempre, vas a seguir consiguiendo lo mismo que has tenido" - W.L. Bateman.

Dale a tu potencial que es único y brillante, el empujón que se merece. 
Mi entrenamiento nos permite a ti y a mi trabajar juntos - de uno a uno - a través de un programa efectivo y probado que te apoyará a acelerar los resultados de lo que quieres. 

No hay nada mas emocionante que ver que ver cómo las personas de cualquier condición crean cambios fenomenales en su manera de pensar y en sus resultados. 
Mas veces de las que no, la persona termina el programa de entrenamiento totalmente sorprendida en cómo pudo lograr tanto en periodos muy cortos. 
Y esto es un testimonio abrumador del sombroso poder que es el alma humana. 
Cada mes asigno unas horas, entre conferencias y talleres para ofrecer algunas sesiones estratégicas. 
Una sesión estratégica te ayuda a 
tener claridad en lo que quieres, 
identificar qué es lo que te está deteniendo 
y cuál es el siguiente paso.
Tengo pocas sesiones disponibles y normalmente se llena rápido la agenda, si te interesa tener este tipo de entrenamiento y te gustaría tener una sesión sin costo conmigo da click en el link para tener acceso a las citas disponibles y agenda la que mejor te convenga.
Una vez que elijas la cita, me pondré en contacto contigo.





"Beatriz me puso en la mesa la forma sencilla, clara y enfocada  en resumidos pasos para crecer en mi negocio. Y...¿que creen?  llegué a mi siguiente objetivo. 
Estoy muy agradecida con Beatriz aunque hubo diferentes emociones de incertidumbre, miedos, dudas, sentirme incapaz de lograrlo.. ahí hubo magia... me ayudó a salir de baches  haciendo conciencia. 
Estoy muy agradecida con Beatriz, ella es una estratega nata, es directa, práctica,  clara, honesta, es muy inteligente y tiene un corazón noble siempre dispuesto a ayudar. 

- Carmen Mejorada, Líder Oro, Young Living.